Sunday, November 6, 2016

Eva Mercado En Línea Consejos Trading

Hay toda una serie de maneras de hacer Isk en EVE con poco o ningún esfuerzo. En lo personal el mejor y más lucrativo manera de hacer miles de millones de EVE ISK, con la menor cantidad de esfuerzo, es a través de EVE Online Trading. La información en mi guía de EVE Trading está diseñada para hacer que miles de millones de EVE ISK con el mínimo esfuerzo. Esta guía EVE comercio se basa en mi opinión personal, la experiencia y la consolidación de la mejor información disponible en línea. Básicamente éxito comercial EVE se reduce a comprar barato y vender caro, mientras que sólo se sienta en una estación. Se necesita poco esfuerzo aparte de aprender el mercado, el momento de su compra y venta, y el aumento de su beneficio a través de la selección de los conocimientos adecuados. Este simple táctica funciona en toda economía impulsada s MMO y la vida real también. He aprendido muchos trucos decisiones comerciales EVE Isk de los jugadores de EVE más ricos hasta la fecha, que puede ser distinto un poco de sus experiencias y de la opinión, pero funcionan, y funcionan muy bien. Yo siempre digo . Yo estoy revelando algunos de mis secretos personales, estrechamente guardados para su uso. Algunas de las técnicas secretas y muy lucrativo que utilizo puedo ser revelada aquí debido a los derechos de autor y las restricciones legales. Sin embargo, me puedo decir quién y dónde saqué estos de, y recomiendo que lea mi opinión EVE multimillonario hoy, haga clic aquí. Paso 1) crear un carácter de EVE Online Trading / Alt Tenga en cuenta que no es un requisito necesario para hacer una acumulación comerciante. Todavía hacer mucho dinero en mi carácter y me concentro en las habilidades de combate ya que encontrar montones lucha más divertido. Si usted toma un golpe más grande en los honorarios del corredor, pero todavía hacer toneladas y toneladas de ISK con muy poco esfuerzo. Si quieres ir comerciante completa la siguiente información se refiere a las habilidades importantes etc que debe utilizar. ¿Qué atributos que necesita Carisma: Un personaje atractivo s a otros. Un atributo de alta carisma ayuda en todas las relaciones con los agentes y las empresas. La fuerza de voluntad: (más secundario) El impulso y la determinación de utilidad para los comandantes, mejorando en gran medida su capacidad de liderazgo. Memoria: (más secundaria) La capacidad de almacenar y recuperar datos de forma rápida y eficiente por lo tanto haciendo actividades complejas y repetitivas, como la manufactura y producción, más fácil de realizar. Asegúrese de que tiene un alto Carisma es el objetivo número 1 para cualquier operador. Afecta directamente a la rapidez con que puede dominar las habilidades que necesita para ganar miles de millones por trading. Try apuntar a Carisma significativamente alta, con la fuerza de voluntad y la memoria conjunta segunda ya que con frecuencia los atributos secundarios de sus habilidades y de vez en cuando primario. La memoria puede ser muy importante si usted va a la industria pesada. ¿Qué habilidades para recoger Contabilidad: Competencia en cuadratura de distancia de las probabilidades y los extremos de las transacciones comerciales, manteniendo los talonarios de cheques apretado. Cada nivel de habilidad reduce el impuesto a las transacciones por 10. Atributo primario: Charisma Broker Relaciones: La habilidad en la reducción de costos relacionados con el mercado. Cada nivel de habilidad otorga una reducción de 5 en los costos asociados con el establecimiento de un orden de mercado, que por lo general vienen a la 1 de la orden de s de pie hacia el propietario de la estación en la que se introduce la orden. Contratante: Esta habilidad le permite crear acuerdos formales con otros personajes. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos pendientes se incrementa en cuatro (hasta un máximo de 21 en el nivel 5) Corporación de contratación: Usted está familiarizado con las complejidades de la formalización de contratos entre su empresa y otras entidades. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos de empresa / Alianza concurrentes que realice en nombre de su corporación se incrementa en un 10 hasta un máximo de 60. Daytrading: Permite la modificación remota de órdenes de compra y venta. Cada nivel de habilidad aumenta la distancia a la que se pueden modificar órdenes. Nivel 1 permite la modificación de las órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la modificación de una orden de mercado en cualquier lugar dentro de la región actual. Comercialización: Habilidad para la venta de artículos de forma remota. Cada nivel aumenta el rango del vendedor al artículo en venta. Nivel 1 permite la venta de objetos en el mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la venta de artículos que se encuentran en cualquier lugar dentro de la región actual. Contratación: La habilidad en la colocación de órdenes de compra a distancia en el mercado. Nivel 1 permite la colocación de órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la colocación de órdenes de compra a distancia en cualquier lugar dentro de la región actual. Venta al público: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 8. Comercio: El conocimiento del mercado y la habilidad en la manipulación de la misma. límite de orden de compra / venta activa aumentó en un 4 por nivel de habilidad. Tycoon: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado de ultra-gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 32. Visibilidad: Habilidad para la adquisición de productos de forma remota. Cada nivel de habilidad aumenta su rango de orden de compra a distancia. Nivel 1 permite la colocación de órdenes de compra dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite una gama completa regional. Por mayor: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado a gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 16. Margen de comercio: Capacidad para realizar inversiones de riesgo potencial trabajar en su favor. Cada nivel de habilidad reduce el porcentaje de ISK colocados en depósitos de mercado al introducir órdenes de compra. A partir de un porcentaje de depósito en garantía de 100 en el Nivel 0 (sin formación de habilidades), cada nivel de habilidad reduce de forma acumulativa el porcentaje en el 25. Para una máxima reducción de aproximadamente el 24 depósito de garantía total al nivel 5. Paso 2) Saber cuándo comprar y cuándo vender Si usted ha estado jugando EVE desde hace algún tiempo ya sabrá fines de semana (es decir, los viernes a domingo) tienen una gran cantidad de comercio de EVE actividad. La noche es ideal para los negocios debido a la cantidad de usuarios activos y personas que navegan por los jugadores de los mercados siempre hacen descender sus competidores, que reduce los precios. (Tenga en cuenta las vacaciones festivas, etc son siempre buenas oportunidades) Una vez más, debido a los fines de semana de actividad no están mal, pero me gustaría probar y se adhieren a poner sus mercancías hasta muy temprano en la mañana para superar la afluencia masiva de órdenes jugador. Personalmente utilizo tarde en las noches y las mañanas durante la semana (lunes a viernes) para los mejores resultados. Paso 3) investigar el mercado Haga su tarea Personalmente recomiendo que debe encontrar una estación ocupada y estar tranquilos con su carácter comercial. I don t realmente ver esto como viable hasta mucho más adelante en su carrera EVE Trading. Así que encontrar una estación ocupada, se sientan apretados y la investigación del mercado. Tómese su tiempo (unos pocos días a una semana, al menos, de la investigación), mirar a través de la historia de la compra y venta de órdenes, tener una idea de lo que está vendiendo y lo que no, medir los precios medios de los productos, artículos, etc., y comenzar a registrar esta información. Tómese su tiempo, unos pocos días a una semana por lo menos. Si usted encuentra algunos artículos usted piensa que puede valer la pena el comercio, tomar una rápida búsqueda en el volumen que se venden por día. Para ello, accede a la pantalla de historial de precios y mirar a la mesa. Asegúrese de que está ordenada por fecha con la fecha más reciente se encuentra en la parte superior. Multiplicar el Precio medio día por el volumen promedio por día. Una regla si su ISN t al menos 1 mil millones ISK pasar por el punto todos los días, que no vale la pena el comercio en serio. Sin embargo, si su acaba de empezar puede reducir seriamente esta cantidad. Para ser honesto, en el comercio de EVE, si usted ve un buen margen de beneficios, darle una oportunidad. Paso 4) empezar a operar Lo que busca Comience barato, cómo empezar con algo pequeño en la región de 1000 a unos pocos miles Isk por unidad. Ir al mercado clasificar por su artículo elegido por lo que tiene los más altos órdenes de compra y órdenes de venta más bajos en la parte superior de sus listas. (Es una buena idea empezar con libros de habilidad, o misiles) Asegúrese de que hay un volumen decente de las ventas de sus artículos elegidos (se puede hacer esto comprar mirando en la historia de precios, como regla de cambio de modo de mesa y miro el pasado 6 meses) ¿Qué margen de beneficio es que hay entre el más alto orden de compra y el orden más bajo de la venta (por ejemplo, el más alto orden de compra por unidad puede venir en 3000 Isk, con la orden más baja de la venta en 6000 100 ISK beneficio. Así que la compra de 25 a 3000 le costaría 75000, pero la venta de ellos en 6000 le daría 150000 retorno y 75k lucro). Fácil Isk cuando se hace bien. (Es posible que no cree que la gente va a vender a las órdenes de compra, pero usted está equivocado, créeme que lo hacen) Consejo: Lugar órdenes de compra .01 por encima de la más alta, tratar de garantizar que siempre esté en la parte superior como la gente va a tratar de vencer a usted ( usted puede permanecer en la parte superior por una simple modificación de su orden desde la pantalla de orden). Aclarar y repetir guardar encima de que el mercado haga su investigación Don t dejar sus pedidos sin control (EVE negociación puede ser costoso si los vaivenes del mercado) Más puntos a recordar Recuerde que usted tiene que tomar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas en cuenta. Con ninguna habilidad en las relaciones de los agentes o de contabilidad, esto se afeita 3 fuera de sus ganancias. Con las relaciones de los agentes que representan los 5 y 5, se afeita 2 de la ganancia. Con excelentes posiciones, relaciones corredor 5, que representan el 5, tome 1 de la ganancia. La diferencia entre el 3 y el 1 es enorme cuando se vuelva a tratar de las mercancías de gran volumen durante un largo período de tiempo. Recuerde que usted don t necesidad de saber nada sobre los elementos de su comercio en (aparte del margen de ganancia y el volumen: D) Utilice su cartera de gestión de pedidos Utilice la barra de acceso rápido de la pantalla de mercado para moverse entre los elementos. Ahorrará mucho tiempo en movimiento entre los elementos y las órdenes que modifican. Para añadir un elemento a la barra de acceso rápido, haga clic derecho en la pantalla del mercado y haga clic en añadir el artículo a la barra de acceso rápido. No se olvide de revisar mi opinión de EVE multimillonario, haga clic aquí Eve Online Novato millonario Cómo hacer cientos de millones de ISK incluso como una completa el primer día principiante hasta el Todo el mundo EVE Online Universo ha sido un novato en algún momento cuando se ve solo comenzó a jugar este gran juego que es Eve Online. Haciendo ISK como un novato es una tarea desalentadora, especialmente desde que el juego puede ser muy implacable y usted podría perder su barco en cualquier momento debido a la falta de atención o incluso al grupo de ataque implacables. Así que sin más preámbulos vamos a profundizar s a la derecha en el corazón de la materia y ver cómo se puede mejorar la experiencia de Eve Online como un novato. Básicamente hay dos métodos principales para hacer un montón de ISK la derecha del palo desde el primer día: El primero es AFK minero con TinyMiner. Incluso una fragata humilde minero o crucero puede hacer que millones de ISK diaria cuando se configura un bot minería y dejar que se ejecute mientras que usted va sobre su negocio. Se puede encontrar todo acerca de TinyMiner de las características y páginas Tutorial y entonces de prueba de la versión de prueba gratuita totalmente funcional. El segundo método requiere que usted juega el juego de forma activa (en comparación con el empleo de un software automatizado) y hacer el trabajo usted mismo. Es cariñosamente se llama Ninja recuperación y esto es lo que les vamos a discutir en detalle a continuación. Así que, básicamente, cuando se siente como jugar el juego mismo se puede empezar con un poco de Ninja recuperación y luego más tarde o durante la noche se podía cambiar a la minería AFK con TinyMiner de ganancias más sorprendente todavía a: En caso de que usted no está familiarizado con el término salvar básicamente significa equipar a uno o más módulos de salvamento en su barco y su uso en los restos de embarcaciones ya destruidos con el fin de reunir los materiales que hacen a mano, que los industriales pueden utilizar para construir plataformas (mejoras para los buques). La mayoría de las veces estas partes de salvamento valen un dineral en el mercado. Ahora algunos de ellos podrían argumentar que me he dejado un par de otros métodos ISK de decisiones lucrativos, a saber correr misión y la bolsa de comercio. Con el fin de hacer buenas misiones ISK funcionamiento es necesario tener ya una gran capacidad y un barco bien equipada, que son a la vez fuera del alcance de los novatos. Lo mismo ocurre con la bolsa de comercio que requiere empezar con un bankroll considerable de que los novatos simplemente don t tiene. Ambos de estos, así como muchos otros métodos avanzados ISK de decisiones están cubiertos en el Bonus Pack Eve en línea Guías Ultimate disponible con cada compra TinyMiner. Dicho esto vamos s seguir adelante con nuestro guía: Ninja Rescate Explicación Si has hecho mucho luaciones en la víspera en absoluto, o incluso estado alrededor de más de un corto tiempo, ya habrá oído hablar de la famosa salvager ninjas. Ese tipo cobarde que hace operativos en los corredores de la misión desafortunados, spiriting lejos con toda su rescate ganado duro. ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo lo hacen y podría hacer que estas son las preguntas que VE todo el pensamiento en un momento u otro, y ahora es el momento de responder a ellas. Estrictamente hablando, un rescatador ninja es una persona que utiliza sondas de exploración para localizar un corredor misión, entonces entra en su zona de la misión sin permiso y se procede a salvar todos los restos sobrantes antes de que el corredor de la misión tiene una oportunidad. Mientras que muchos, o más bien más, hacer más que simplemente salvar, eso es todo lo que requiere de que se les permita etiquetar a sí mismo un rescatador ninja. Muchos lo hacen de hecho parada en naufragios simplemente de salvamento, a menudo ni siquiera encontrarse con el corredor de la misión en absoluto. Encuentran una misión, en la urdimbre a la sala ya terminado, y ponerse a trabajar salvar los restos de naufragios, sala de movimiento a través de la habitación como el corredor de la misión completa. Luego de salir, con la única señal de que estaban allí siendo las latas de botín flotantes libres dispersados ​​a través de las salas de la misión. Por desgracia para la población orientada a la parte de rol de Nuevo Edén, este no es tu ninja promedio, pero vamos a entrar en eso en breve. En primer lugar, vamos s averiguar qué habilidades exacta que necesitamos para convertirse en un ninja: Cualquier fragata racial II Eso es todo. Tenga en cuenta que esto no es lo que se prefiere, ni de lejos, pero esto es todo lo que necesita para ser capaz de localizar una misión, en la urdimbre, y salvar al contenido de su corazón s. He enseñado personalmente un novato 100, su primera hora de la víspera, para utilizar esas habilidades y poder Ninja de forma independiente dentro de dos días. Hizo millones de personas en el momento en que la mayoría de empezar a trabajar en el nivel 1 misiones toma. Tal es el atractivo de salvamento ninja. Ahora, usted ha entrenado su conjunto de habilidades al mínimo absoluto y que estés con ganas de salir a la caza. Lo que ahora Bueno, ahora que realice una selección barco. Hay dos barcos necesarios para la recuperación de ninja, un buque de exploración y un barco de salvamento. Algunos de ellos se combinan en una sola, sino que produce un rendimiento por debajo del óptimo, tanto para puestos de trabajo, que no es lo que alguien nuevo en la profesión necesita. La nave de exploración será una elección obvia, cada carrera se inicia con una fragata que tiene una ventaja inherente de exploración, por lo que será el uso que uno hasta que vuelva capaz de comprar y volar una nave de operaciones encubiertas. El barco se utiliza para el rescate, sin embargo, puede variar. En primer lugar, no bajo ninguna circunstancia piensan que se debe utilizar un destructor. Este no es su misión y no se puede tractor estos restos, por lo que vence el punto. La mayoría elige una de dos: una fragata, para la velocidad rápida entre restos de naufragios, evitando las ratas, y escapadas rápidas o un crucero, para la velocidad decente, mayor carga que permite una buena cantidad de saqueo y mejor tanque. Recuerde, salvar a alguien s naufragio no marca que, saqueando sus restos hace. Salvage seguro. Saquear arriesgado. Aquellos de ustedes la suerte de volar Minmatar, felicitaciones, usted re en suerte. Tienen los mejores absolutos 100 barcos de ninja, tanto en la clase fragata y el crucero. Para la fragata, que desea la Vigilia. Que s rápido, muy rápido, con una bonificación del 5 por nivel de velocidad y una velocidad alta base. Obtener algunas buenas habilidades y puede pasar 2,5 km / s, con una cámara de postcombustión, cambiar eso por una MWD y yo he visto algunos ataques consiguen velocidades de hasta 7,2 km / s con nada más que una MWD y saturaciones / nanos en los bajos. Todo lo que realmente necesita Ninja aunque es llenar los máximos con salvagers, una cámara de postcombustión o MWD en las frecuencias medias, y se re bueno ir. Zip entre restos de naufragios salvar hasta tres a la vez, sin embargo, hay muy poco espacio para el botín. Si se trata de un botín que vuelva después, además de las tareas de salvamento, entonces no busque más allá de la Stabber. Es también es rápido, aunque no casi hasta el punto de la Vigilia. Se puede llevar a muchos más extras, así como estante de ajuste e impresionante de salvagers. Las ventajas y desventajas de aquí son el hecho de que usted tiene que entrenar hasta el crucero, es más lento y un blanco más fácil también. Recuerde, la selección de la nave es una elección personal y he visto casi todos los fragata usado para ninja, así como los buques, como los huracanes, las pesadillas y bombarderos invisibles. Mientras Yo no recomiendan el uso de aquellos, si le resulta más divertido y productivo para hacerlo, entonces por todos los medios. La última nave ninjas para muchos parece ser el Dramiel. Con su velocidad cegadora, aviones no tripulados, y en general épica-dad es difícil argumentar que existe una mejor nave para el trabajo ninja, sin embargo, el costo de un buque de este tipo por lo general hace que sea un riesgo absurdo asumir una carrera ninja. La muerte de un barco del ninja debe dar lugar a una risa en sí mismo y en el peor, un momento facepalm, especialmente si usted apenas está comenzando en él. Por lo tanto, usted ha entrenado sus habilidades hasta el punto en que estés capaz de ninja, que haya seleccionado los barcos y los equipados con su equipo necesario, ahora lo En primer lugar, usted tiene que escoger un lugar. Su objetivo aquí es el nivel 4 centros de misión. Lugares con múltiples niveles y / o popular 4 agentes que proporcionarán un montón de misiones, los sistemas que rodean estos centros son también buenos lugares para la caza, ya que a menudo los agentes enviarán a los corredores a cabo uno o dos saltos para completar la misión. Usted puede encontrar centros de misión con bastante facilidad, acaba de encontrar sistemas pobladas con un nivel de 4 agentes en ellos. A continuación se muestra una lista de los centros que frecuentaba yo simplemente para que pueda empezar la derecha rápida: Motsu - caldari Nota: con los cambios en la calidad del agente y niveles, los cubos pueden cambiar a medida que los pilotos se adaptan. Una vez que has elegido un sistema y se trasladó a sí mismo por allá, que es hora de ponerse a trabajar. En primer lugar, la cabeza en su nave de exploración y ponerse a trabajar la caza de objetivos. Hay literalmente docenas de tutoriales de exploración efectivas para la víspera decenas, por lo que ganó no cubren los conceptos básicos de cómo se hace esto. Aquí es un gran video que describe esta técnica (asegúrese de jugar en HD): Lo que usted está buscando son los buques en el medio de la nada. Cualquier tipo de acorazado, merodeador, HAC, o incluso cruceros o destructores podría apuntar a una misión de alto nivel en curso o en rescatado. Una vez que obtenga un bloqueo en un objetivo prometedor, intercambiar rápidamente los buques y la cabeza en la misión. Una vez allí, pueden suceder dos cosas. Ya sea que usted va a estar solo, o que va a haber chocado partido a alguien s. Suponiendo que don t ya sabe que estés allí, a continuación, también tiene dos opciones. Comience a salvar la sala de naufragios por habitación de inmediato, o moverse a través de la misión para tener una idea de dónde se re al y si han terminado todavía. Que s preferencia personal, que lo hace, aunque para salvar solamente hacia arriba, allí isn t mucho sentido buscar a través y revelando a sí mismo a ellos. Ahora que usted ha comenzado el rescate que necesita para trabajar en un patrón. Puede t acaba de saltar de un pecio más cercana a la ruina más cercano, como que va a acabar con usted que tiene cinco restos que quedan, todos los 50-90km aparte. Reducir, Waaaay a cabo, por lo que se puede ver toda la zona de la misión. Localizar a sí mismo, y comenzar en un extremo de la habitación. Quiere moverse lentamente hacia el otro lado, la limpieza de los grupos más grandes de restos de naufragios primero, y luego a los rezagados, a continuación, se mueve hacia el otro lado hasta llegar a más restos de naufragios. Esto asegura que estés ahorrando tanto tiempo como sea posible y por golpear a los grandes grupos primero a evitar cualquier problema inesperado de que le cuesta salvamento efectuadas por las que interrumpir antes de borrar los grandes racimos. Recuerde, es muy probable que tenga más de un rescatador, puede orientar más de un naufragio. Esto se prefería el uso de todas en una ruina, como si más de un rescatador consigue un éxito, entonces usted ha quitado todavía sólo un naufragio en lugar de dos, tres, o más. Una vez que la misión es clara de salvamento y, posiblemente, el botín, la cabeza a una estación, descargar, y disfrutar de sus beneficios. Así, ha completado con éxito su primera carrera ninja. Puede o no haber obtenido los insultos de ira de un corredor misión estragos en local y que puede o no puede todavía tener interés en continuar. Ahora vamos a entrar en tácticas avanzadas. Estas son las cosas que usted no tiene que hacer para ser considerado como un ninja, no son más que maneras de hacer más dinero y obtener una respuesta mucho más grande de su objetivo. Casi todas las misiones que se encontrará tiene algún tipo de gatillo. Ya se trate de deformaciones en, atacando a una cierta rata, matando a una cierta rata, etc. Al aprender las misiones y el que las ratas son los desencadenantes, un ninja muy inteligente puede utilizar con eficacia este conocimiento para dominar a sus víctimas tanque s sin tener que disparar un solo tiro. Al elegir el momento en que el corredor misión está tomando la mayoría de los daños y luego acoplar el gatillo, que potencialmente puede derribar todo un grupo adicional o dos en su pobre barco. Esto es muy, muy situacional, y requiere algo más que un poco de suerte, pero pocas cosas le dará una sonrisa más grande que ver a un corredor misión darse cuenta demasiado tarde la cantidad de daño que está tomando. S que a continuación, una simple cuestión de esquivar las ratas restantes a su ruina, botín y salvamento, y estar en su camino alegre. Y posiblemente quedarse allí para salvar la misión si él regresa en una nueva nave. Objetivos de la misión: la doncella, los informes, los trabajadores de limpieza al azar. Hay más de unas pocas misiones que requieren que transportar algún objeto al azar de nuevo a la estación antes de su agente está dispuesto a pagar. Si usted puede manejar para llegar al objetivo antes de que el corredor de la misión, que tiene usted mismo una oportunidad para que algo de dinero rápido. Algunos objetivos se acaba de estar sentados allí, flotando en una lata, disfrutando de la vida en una caja de cartón apretada hasta que venga a recogerlos. Otros que tienen que ser un poco más vigilantes sobre, por ejemplo, la damisela, que sólo puede ser tomado después de la explosión de la Hub placer. Para estos que requieren algo que debe ser destruido debe moverse rápidamente después de que el corredor de la misión hace su trabajo, pero antes de que lo hace a la lata que se ha eliminado. Una vez que hayas asegurado el elemento que debe abrir un chat privado con el corredor de la misión, o en el caso de varios corredores, invitarles a un grupo de chat. Aquí se debe solicitar cortésmente el pago para el retorno seguro de su objetivo. Nada extravagante, recuerda, tiene que valer la pena para ellos para ir en realidad en contra de sus egos y aceptarlo por lo que a continuación pueden recibir su pago misión. Voy a dejar la cantidad real de rescate hasta que como jugador, como todo el mundo parece tener una idea diferente de lo que es una cantidad razonable. Molestar a la Runner Aquí es el objetivo principal de un gran número de ninjas. Para saquear y meter y productos y pica hasta que el corredor misión te ataca, momento en el que rápidamente lo Moler en spacedust. Algunas personas verán su diminuto fragata ir rojo llamativo de robar su botín y aprovechar esa oportunidad para disparar inmediatamente después de usted. Otros requieren un poco más. antagonista. Encerrarlos, utilizando aviones no tripulados de ECM para tocar las ratas para que reorientar aviones no tripulados del corredor s, chocando / rodeándolos, robar el botín y el salvamento de debajo de la nariz, un poco de insistencia en local y siendo generalmente un culo son todas buenas maneras de frustrar la misión corredor hasta el punto en el que se dispara. También puede dejar la totalidad o una parte considerable de su botín / de rescate en una lata y el nombre de algo en la línea de lo siento, entonces la deformación hacia fuera y mirando a ver si toman el cebo, o tomar el objetivo de la misión y rápidamente transferir desde la misión puede a su propia, a veces sin el conocimiento corredor. Su objetivo general aquí es engañar, fuerza, o molestar al corredor de la misión que les diera un temporizador de la agresión en su contra. Una vez que esto sucede, usted debe dirigir y recoger a su (¿Te ha prepararlo derecha) nave de combate preparada. Esto podría ser un crucero de batalla / acorazado, un HAC, o cualquier cosa que cree que puede acabar con un corredor misión. Recuerde, ajustar su munición y el tanque basan en lo que la misión ratas son s. Nueve de cada diez veces que el corredor ha ajustado su munición y el tanque para adaptarse a la de las ratas, esto le da la ventaja. Los neutralizadores son de su amigo contra casi todos los barcos, Drakes siendo la excepción más notable. La mayoría de los buques no Drake PvE ratas tanque activas, es decir, una vez que la tapa de gotas, que ll empezar a tomar un golpeo seria de las ratas y usted. Una vez que has conseguido lo suficiente como para dañar donde está empezando a sudar, no dude en abrir un chat privado y el rescate de su barco. Es mucho más rentable para los dos de que si el rescate en lugar de simplemente explotar, también, eres libre para continuar ninjaing su misión si se mantiene el barco para ejecutarlo. A veces se pueden despegar una vez que ven su requete nave - carebear-killer vienen rodando tras ellos. Usted podría ser lento en el sorteo, que podrían estar manteniendo un ojo en la visión general por si acaso, o podría ser uno de esos momentos que en el momento en que lo hizo allí ya 80 kilometros estaban fuera de la urdimbre en el punto. Mira su urdimbre cabo camino, y les siguen después de unos segundos si se deforman a una estación (su objetivo ser al no alertar a los que se les dio seguimiento), si no se deduce de inmediato para asegurarse de que usted coge su próximo urdimbre. A continuación, sentarse fuera esperando en ellos. Lo s que usted dice temporizador Aggro sólo dura 15 minutos Bueno, ha sido guardado por misión bookmarked didn t te A los 13 minutos de urdimbre de la misión, disparar a uno de los pecios del corredor s, y listo, temporizador refrescado. Yo he hecho esto para mantener un temporizador activo durante casi una hora y conseguir una muerte cuando el corredor finalmente se desacopló. Antes os dejo, quiero compartir otros dos tácticas que he recogido a lo largo de mis viajes. El primero es el ID de seguimiento. Siempre que escanee a alguien / algo, tienen un ID aparece a la izquierda en la pantalla de exploración, al lado de donde se muestra la nave y escanear fuerza. Este ID cambiará para los barcos de jugadores cada vez que el jugador muelles, saltos, los cierres de sesión. Si un jugador es muy molesto que, eres incapaz de cebo, o lo que desea es darle una oportunidad, entonces usted puede utilizar esto. Siga a casa después de que termine la misión, a la espera fuera de la estación. Cerca de las sondas a la gama de exploración mínimo alrededor de la estación, y esperar. Cuando se desacopla, exploración golpeado, y mirar los barcos pop-up. Si él es el único buque de ese tipo, que sabe exactamente qué ID pertenece a él, de lo contrario escribir a todos hacia abajo y cuando se deforma fuera, escanear de nuevo para ver cuál falta. Ahora, cuando estés de exploración en todo el sistema puede buscar su identificación y, específicamente, lo objetivo. Haga esto varias veces, dando la lata de ti mismo cada vez, y que sólo puede estar dispuesto a pagar a cambio de darle un poco de paz y tranquilidad. (Tenga en cuenta que usted no debe t hacer cualquier tipo de amenazas acosador-ish cuando se sigue a su alrededor, incluso cuando se trata de conseguir que pagar. Yo he oído hablar de las personas que reciben avisos de GM de cosas por el estilo, y es mejor no correr el riesgo. Deje que sus acciones hablen por usted.) la segunda táctica es para cuando el misionero sólo hacia arriba sale de la misión. Te ven y de repente pierden todo interés en ella. En este punto, puede tratar de esperar a salir hasta que regresan, encontrar otra misión, o vender la misión. Anuncie de local de lo que es la misión, en qué medida lo ha hecho es, y cuántos BS ratas no se dejan. A menudo la gente que va a tener en locales vienen a limpiar por cualquier razón, dándole más de salvamento, ya veces un pequeño pago para la urdimbre en el punto. No siempre garantiza que funcione, pero puede ser una opción viable para aquellos momentos en que el corredor misión se niega absolutamente nada que ver con usted allí. Y esto es todo, los conceptos básicos de Ninja salvar explican junto con algunas tácticas avanzadas. Esto es de ninguna manera una lista completa de todos los trucos utilizan ninjas, hay docenas más por ahí, como salvamento grupo ninja, utilizando un alt Orca para acelerar el saqueo y la conmutación de la nave, utilizando cuentas alt conjuntamente con el temporizador agro. Siéntase libre de explorar más posibilidades y crear su propio estilo de ella sólo recuerda que lo más importante es divertirse. Aunque algunos beneficios no hace daño a nadie. Si te ha gustado esta pequeña guía, entonces te encantará el Bonus Pack último Eve Guías en línea disponible con cualquier compra TinyMiner. Este mega colección no deja piedra sin mover cuando se trata de consejos EVE Online ISK, trucos de decisiones, la piratería, PVP, PVE, la interacción planetaria, la minería, los agujeros de gusano, misiones cosmos y mucho, mucho más TinyMinerPlus v5.69 Eve Online Minería Bot Miner Macro acaba de ser liberado, totalmente compatible con la última actualización Eve Online, Citadel Esta mejora EVE Minería Bot Miner macro viene con todas las principales características y fiabilidad que cabe esperar de la TinyMiner clásica y además de que es compatible con dos clientes de EVE Online al mismo tiempo, en el mismo PC para una Minería total y completa Extravaganza NUEVO: la última colección de guías de bonificación de EVE Online tuyo para siempre Usted recibirá con cada compra EVE Minería Bot: - 10 Integral de Eve Online jugador s Guías - 7 Eva Guías Making ISK - 4 Eve Online PVP Guías - 4 Eve Guías Wormhole - A Miner completa s Guía - Una Guía de interacción planetaria completa con los diagramas de PI completo - COSMOS Misiones 101 - en Profundidad mapas 2D de la EVE Universo Seguimiento de Van Gogh del juego en Facebook Click siga de revisar las últimas actualizaciones para su Eve Minería Bot favorito, así como otras noticias MMORPG de Van Gogh del juego y acceder a nuestro novato guía gratuita amigable exclusiva, Eve Online novato millonario - ¿Cómo hacer millones de ISK incluso como un día completo uno principiante en el universo de EVE Online Sí, es posible hacer incluso cientos de millones de ISK directamente desde su primer día en la víspera en línea en una nueva cuenta y que es además de lo que se puede hacer en piloto automático con un Eve Online Minería Motor de búsqueda más viejos jugadores de EVE Online son en un tratamiento con un toque adicional que se abre un nuevo mundo de posibilidades con este método de la bolsa de comercio horas horas de Operación del mercado de Valores de horas de operación de mercado de la información. las horas del mercado de valores de EE. UU. de funcionamiento. Horas el mercado de valores está abierto en la víspera de Navidad. Después de horas de mercado de valores. las horas del mercado de valores de EE. UU. normalmente se ejecutan desde las 9:30 am-4: 00 horas, hora del Este, todos los lunes a viernes con sesiones cortas sobre vacaciones. Los días festivos observados por los principales mercados de Estados Unidos son: Año Nuevo Día de Martin Luther King, Jr. Washington s cumpleaños (el 3er lunes de febrero) Good Day Memorial Viernes Día de la Independencia Día de Acción de Gracias Trabajo de Navidad Cuando un día festivo cae en sábado, los mercados se cerrará el viernes anterior a menos que el viernes marca el final de un período contable anual o mensual. Por ejemplo, el Día de Año Nuevo s 2011 cae en sábado. Pero el viernes, antes de esto cae el 31 de diciembre, que los dos extremos de un periodo contable anual y mensual. Por lo tanto, los mercados estarán abiertos en ese día. Horas cortos Sesión de Mercado El suelo Bolsa de Nueva York se cerrarán a las 1:00 pm hora del este en los siguientes días: El día después de Acción de Gracias Nochebuena o el día después de Navidad la víspera de Navidad, si cae en sábado después de horas de la bolsa En breve sesión días, después de horas de operaciones se pueden colocar de 1: 00-1: 30 pm, hora del este. No todos los brokers ofrecen después de horas cotizaciones de mercado de valores. información sobre el mercado de comercio de acciones previas. ¿Qué es el comercio extendido horas Aprender sobre el mercado de valores después de horas. Lo que es después de las horas de comercio de acciones Nasdaq, después de horas de operación de las cotizaciones. ¿Cómo funciona el trabajo después de horas de negociación fuera del horario de mercado. Páginas relacionadas: Horas Bolsa de Nueva York Bolsa de Nueva York durante la sesión. Bolsa de Nueva York las horas normales de operación y fuera del horario de comercio de acciones. horario NYSE. NYSE abertura de cambio de la historia y cierre de la sesión. Caída de la bolsa 1929 Caída de la bolsa de 1929 hechos. Causa de la caída de la bolsa en 1929. ¿Qué causó el gran mercado de depresión stock para descansar después de la caída de la bolsa de 1929. Regreso de las horas de mercado de comercio de acciones a Bolsa para principiantes fundamentos del mercado de archivo reglas 1-4 cubierta. Del Mercado de Valores para principiantes continúa con las normas 5-8. Esto no es una educación completa, pero ofrece consejos acerca del intercambio del mercado de valores para ayudar a usted se inclina cómo negociar la acción. copyright 2009-2015 - Todos los derechos reservados por hecho en casa-dinero-Guide La información ofrecida en este sitio no es un sustituto para el consejo legal o financiero profesional. 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